azoteas-zaragoza
Presentación

¿Dónde comer mientras disfrutas de las mejores vistas de Zaragoza?

El verano está a punto de terminar y con la bajada de temperaturas es momento de disfrutar de planes al aire libre en cualquier momento del día sin el  calor que nos acompaña en estos sofocantes meses. Por eso, hoy os traemos una selección de azoteas donde poder disfrutar de una comida o cena, o simplemente de una copa mientras contemplas la ciudad a vista de pájaro.

Caixaforum

La última planta del edificio esconde una terraza que no deja indiferente a nadie. Si vas a visitar alguna de sus exposiciones no puedes perderte su azotea para deleitarte con la vista de la ciudad. Puedes desayunar, comer o cenar o, si lo prefieres, tomarte un café mientras contemplas esta vista privilegiada de la capital aragonesa.

caixaforum-zaragoza

 

Acuario de Zaragoza

Uno de los edificios que forman parte del legado que nos dejó la Expo 2008. Ubicado junto al Ebro, el acuario nos permite ver toda la ciudad desde una maravillosa perspectiva. Se trata de un bar-restaurante que también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para celebraciones. ¡Un imperdible!

Museo Pablo Serrano

Es uno de los principales museos de la ciudad, y alberga numerosas exposiciones de artistas nacionales e internacionales. Si pasas por aquí no puedes dejar de subir a su última planta, donde disfrutar de su bonita terraza. Ubicado en pleno centro de la ciudad, nos ofrece una maravillosa panorámica de los principales emblemas de la ciudad. ¡No te puedes ir sin hacer una foto!

pablo-serrano-zaragoza

Restaurante Aura

Situado muy cerquita de la Plaza del Pilar, este restaurante es una buenísima opción para disfrutar de una comida, cena o cóctel en uno de los mejores  miradores de la ciudad. Desde su terraza podrás tener una vista privilegiada de la Basílica del Pilar. Además, organizan eventos para ocasiones especiales como bodas, comuniones o bautizos.

aura-terraza

¿Habéis estado en alguna de estas azoteas? Sin duda, uno de los mejores planes para aquellos que quieren salir de la rutina y descubrir Zaragoza desde otro punto de vista.