Presentación

Cómo convertir nuestro salón en un restaurante y contribuir a una mejora de la economía local, ¡en un solo clic!

Ya os lo contamos hace unos días en nuestras redes sociales, ¡tenemos sección de delivery en nuestra APP! Son muchas las novedades que hemos lanzado en estas últimas semanas, entre ellas el servicio de comida a domicilio a través de nuestra aplicación. Y es que, la situación actual que vivimos nos ha hecho adaptar la forma de consumo aumentando las compras online y también el servicio de delivery. En estos momentos tan inciertos, queremos estar al lado de la hostelería y, por eso, hemos creado junto a Flycar un servicio de recogida y entrega a domicilio que es ético, responsable y justo con el establecimiento y con los trabajadores que lo llevan a cabo.

delivery-zaragoza

El comportamiento de los consumidores ha cambiado, y lo ha hecho con más fuerza en los últimos meses debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. El servicio de comida a domicilio ha crecido en más de un 30%, y es que cada vez son más las personas que deciden comer y cenar en casa sin renunciar a sus restaurantes favoritos. 

Pero hemos querido ir más allá y, no sólo queremos ayudar a la hostelería buscando opciones alternativas para su supervivencia; sino que, además, pretendemos que este servicio sea responsable, ético y justo con los hosteleros en cuanto a costes y con los trabajadores o riders en cuanto a derechos

En cuanto al establecimiento hostelero, no cobramos un porcentaje por cada ticket, sino una cantidad fija acordada con el propio restaurante y el kilometraje, el cual se estimará a través de medición de la distancia área, con el fin de garantizar la menor ruta. Además, es el restaurante quien decidirá lo que paga el cliente final, nosotros actuamos como meros intermediarios en el proceso, teniendo en cuenta que el valor del producto no se incrementa con respecto a la carta en local. Y, por supuesto, en cada operación o servicio, el trabajador o rider recibirá la mayor cuantía del precio del servicio, evitando así abusos por parte de los intermediarios y contribuyendo a acabar con la precarización del sector.

Otra de las novedades y valores diferenciales de nuestro servicio es que llegamos a donde los demás no llegan, a los barrios rurales de Zaragoza. Por esa razón, estamos estableciendo ya acuerdos con restaurantes de la periferia, para que ellos puedan ofrecer este servicio, al mismo tiempo que los vecinos de estas zonas puedan disfrutar de la experiencia de convertir su salón en el restaurante que ellos elijan. 

Si quieres disfrutar de una comida o cena sin tener que salir de tu casa, y sabiendo que se estás contribuyendo a la economía local con un precio y unas condiciones justas, ¡ya puedes hacerlo! Consulta la sección ‘Delivery’ en nuestra APP.